Páginas vistas en total

miércoles, 16 de enero de 2013

Los sueños se cumplen...

...Llegó por fin el día. Durante bastante tiempo os he venido amenazando con daros una noticia importante, al menos para mi lo es, y quiero que séais participe de esta alegría y sobre todo el milagro que viene siendo el hecho que os voy a contar, aunque habrá algunos, sobre todo lo más íntimo que ya lo sepan, y otros que habilmente lo hayan supuesto.
No es otra cosa que la publicación de mi obra "Las Puertas de las Rimas" de manera tradicional por parte de una editorial, en este caso Algón Editores ( http://www.algoneditores.es/ ) que me ha brindado la oportunidad, pues es eso, una oportunidad, no seré yo de los que se tiran el pego diciendo que la he elegido entre varias como harían otros, lo que es, es. Llevamos trabajando más de un año para que todo quede perfecto, que os guste, lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo, pues no es una novela al uso, nada de ser convencional, pienso que os podrá sorprender para bien con esos tintes fantásticos a los que tanto apego tengo. Os dejo una pequeña sipnosis de la misma para que vayáis abriendo boca:
 
Esta es la historia de una búsqueda vertiginosa a través de tres mundos paralelos. Un viaje de aventuras que recorre el pasado, el presente y el futuro, con colosales obstáculos, sorprendentes enigmas y fascinantes personajes. Una obra que relata las enormes dificultades que afronta nuestro protagonista para resolver esas claves que le permitirán atravesar las puertas sólo reservadas a aquellos héroes que logren la perfección.
El protagonista de esta leyenda será el primero que intente cruzar las tres puertas. Antes que él sólo grandes poetas lo han intentado, pero ninguno ha logrado traspasarlas. Un viaje fantástico que invita al lector a preguntarse si es una obra de la imaginación del autor o es tan real como la vida misma. Una historia llena de magia, que atrapará al lector desde la primera palabra hasta un final tan sorprendente como inquietante…”
 
De momento no os puedo dar fecha de salida, solo que será muy pronto. No os atosigaré con más datos de momentos, poco a poco tanto por aquí como por Twitter, facebook y otras vías os iremos dando a conocer fecha de salida, booktrailer, presentaciones, detalles y curiosidades que complementarán vuestra visión del libro.
Os cuento un secreto: Con vuestra ayuda compartiendo esto, haréis que entre todos acabemos abriendo "Las Puertas de las Rimas"