Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Rosas y Libros

Los caballeros andantes de ahora no van vestido con armaduras sino con una historia en la cabeza. No usan las espadas, hacen uso de la palabra y su montura es un ordenador desde donde cabalgan por las praderas de la imaginación. 
Tras haber concluida la batalla de la creación, el nuevo san Jorge lucha la guerra definitiva, el no rescata a princesas, ni se enfrenta a dragones, sino busca lectores a los que conquistar, a los que enternecer, a los que emocionar, y sobre todo hacerse sentirse vivo...
El día 23 de Abril es su vida porque dos de sus grandes iconos fallecieron esos días, auténticos caballeros que ya antaño, y aún en la actualidad lograron tomar posición de un lugar llamado fama en los salones de la Eternidad. Como a mi, a muchos Sant Jordi de la Literatura, nos gustaría estar en Barcelona disfrutando del mayor evento de los de Orden de los Escritores, ya no solo sellando su paso a la posteridad mediante la impresión de su rúbrica en un libro, sino conociendo a otros como él, a los que conquistaron más corazones, regalando rosas, y sobre todo disfrutando de vuestras sonrisas queridos lectores.
¡¡Feliz sant Jordi y Visca Catalunya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario