Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

Segundas oportunidades

El ser humano es el único animal que es capaz de caer una y otra en la misma piedra. Los seres humanos somos incapaces de encaminarnos en repetidas ocasiones hacia el abismo. Evidentemente, un servidor no iba a ser diferente. 
¿Y por qué digo esto? Pues tras haberlo meditado un tiempo pensé que "Diario de una Inquietud", merecía una segunda oportunidad. No podía dejar aquella obra en el ostracismo olvidada para la posteridad de los tiempos. Me sentía mal dejando oculto en una carpeta el esfuerzo de varios meses. Por eso he decidido recuperar aquella novela corta de la oscuridad para  tras pasar por un proceso de pulido y nuevas correcciones, mostrarla con mayor lustre. Esta vez a través de la plataforma digital Lektu estará disposición de todo aquel que desee sumergirse entre sus páginas. Y tal como fue en su origen, está para que os hagáis con ella sin que os cueste lo más mínimo. No busco compradores sino lectores, así de simple.
¿Y qué nos ofrece "Diario de una Inquietud"? Esta novela corta escrita en forma de diario podría considerarse como un thriller psicológico donde nada es lo que parece. Su protagonista, Víctor Choquet, una persona con una vida normal y rutinaria como la de cualquiera de nosotros, un día cambia de repente tras el encuentro con un extraño señor. A partir de entonces su vida da un giro de ciento ochenta grados. Su vida se convierte en una vorágine de acontecimientos que no puede controlar. A través de sus páginas, narradas en primera persona tal como corresponde a un diario, su protagonista tratará de hallar la causa de sus males, bucear en busca de la Verdad.
Este verano, disfruta de una literatura diferente por el morro, sin gastarte nada. Darle la oportunidad al profesor de los escritores cutres, al Vendedor de Humos. Piensa que sino lees este libro un unicornio estará muriendo desangrado...

"Cuando me encontré con aquel hombre jamás pensé que mi vida fuese a dar un giro de ciento ochenta grados...Empecé a escribir este diario porque era la única forma de no perder la cabeza...La rutina es un bien que está infravalorado sobre todo cuando te suceden acontecimientos que jamás llegas a controlar...Esta es la historia de la búsqueda del origen de mis problemas...Es la búsqueda de la Verdad...Es el diario de una Inquietud..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario