Páginas vistas en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Libro Analógico

Vivimos en un tiempo donde la tecnología esta a la orden del día, y hechos como leer el periódico, comprar un regalo para un cumpleaños, o enviar una carta, nos hemos acostumbrado a hacerlo por internet. Vivimos en la era digital, pensamos en términos telemáticos, y realizar actividades analógicas, (esto es un término propio para definir las actividades que de siempre hemos hecho sin necesidad de tener un ordenador delante), estamos comenzando a olvidarnos como hacerlas. Para que esto no sea un problema a la hora de haceros con un ejemplar, os lo explicaré en términos digitales:

·         Primero, identifica el archivo que deseas obtener. En este caso “Las Puertas de las Rimas”.

·         Segundo, poner la dirección en el GPS de vuestros zapatos hacia el servidor más cercano, o conocido también como Librería.

·         Una vez en la librería, usa el Buscador llamado Dependiente/a. Este buscador resultará eficaz pues en cuestión de minutos os entregará. Es posible que os anuncié que es necesario esperar un par de días a lo máximo, pero os aseguro que la descarga una vez completada será de calidad. Habrá merecido la pena y no sucederá como en otros casos que el archivo viene erróneo o defectuoso.

·         Una vez completada la descarga, abonen el precio convenido ya que el Servidor, conocido como Librería necesita de dinero para poder mantenerse.

·         Y tras esos sencillos pasos, pueden disfrutar de un magnífico archivo llamado por “Las Puertas de las Rimas”

Espero que sea de modo digital, de manera analógica, os hagáis con este libro, pues lo podréis hallar en librerías, o a través de internet, pero comprarlos. Igualmente os animó a que comentéis sobre ella, bien a través de facebook, twitter, google+`, o si te cruzas conmigo por la calle, en el gimnasio mientras hago pesas, o escribiéndome una carta, sea como sea estaré encantado de hablar con vosotros.