Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Ulremag

Un escritor se debe a sus lectores, eso es una normal fundamental para un autor, aquel que no lo consideré así se debe dar por muerto, no hay más excusas por mucho que un grupo de gafapasta que ahora han cambiado su nombre por hipster, diga que resulta mucho mejor ser un autor de culto al ser leído por cuatro "entendidos", que escribir para un público mayor pues resulta muy "mainstream", o como venimos a decir la gente vulgar, "estar de moda". 
Reflexiones aparte de este tipo, que como podéis ver acaban enredándome en asuntos bien diferentes al que venía hablaros, quería deciros que acabó de terminar de corregir una obra que ya anteriormente os hacía referencia, ya que a falta de creatividad para elaborar nuevo material, he optado este comienzo de año por pulir lo anteriormente dicho. Se trata de una novela de extensión similar a "Las Puertas de las Rimas" titulada en este caso "Ulremag", un nombre donde es necesario leer el libro para comprendedlo, pero que tal como he pensado puede resultar al menos curioso así de entrada. En esta novela, donde se intenta mantener el espíritu de sorpresa de la anterior y ese tono fantástico, trata sobre una joven solitaria que un buen día encuentra sobre una tumba del cementerio de Montjuic un curioso libro titulado "Historia de los Terremotos".  A partir de ese momento, y con ayuda de Gerard, un sismólogo taimado y que casi le dobla la edad, deberán de evitar que el mundo acabe destruido por una serie de circunstancias que ni en su peores pesadillas hubiese imaginado. Una novela vitalista, donde el pasado ejerce una influencia única en la historia, donde la mitología juega un papel fundamental, y donde personas celebres desfilarán, hacen una mezcla única que no deberías perderte...
Aún no existe fecha de salida, pero he decidido ofertar su lectura en primicia. Podéis formar parte de esta aventura siendo lectores betas, es decir además de ser los primeros, podréis opinar acerca de él, cambiar nombre de personajes, intervenir en la trama, modificar ciertos puntos. Cómo veis podéis contemplar que Ulmareg es una novela donde los lectores pasan de ser contempladores pasivos, a convertirse en actores, pues sois vosotros quienes nos ayudáis a mejorar a los escritores.
Espero vuestras peticiones al correos del ebook para no acabar diciendo que soy "hipster"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario