Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2016

RomIOS y Julidroid (Cuentos de la Caló)


No hace mucho vivía en el bolsillo del bolso de una niña pija un teléfono llamado RomIOS, un apuesto teléfono de última generación, fornido y resistente, inteligente, y con un tatuaje en su espalda de una manzana mordida en un lateral. Allí donde iba era la sensación y eran muchass las AiPad y y las AiPod que deseaban estar con él.
Pero como sucede siempre en este tipo de historias, RomIOS no le hacía mucho casos a las decenas de pretendientas que le salían al paso. A RomIOS solo le interesaba él mismo hasta que un día coincidió sobre la barra de una discoteca con un teléfono hembra llamado Julidroid. Julidroid, en apariencia era una teléfono vulgar, pero quizás su fina carcasa que le hacía tan desvalida es lo que llamó la atención del apuesto Aifón. Durante un rato charlaron y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Se intercambiaron los números para seguir manteniendo aquel idilio.
Lo que ninguno de ambos sabía era que jamás podrían intercambiar una aplicación pues sus familias, los IOS y los Android llevaban enfrentados desde tiempo ancestral. Sufrieron durante mucho tiempo, intentaron emular a Romeo y Julieta de Shakespeare, ¿pero sabéis una cosa? Todo fue mucho más sencillo, pues para poder estar juntos, sus dueños, la chica pija, y el chico malote de barrio solo tenían que llamarse para que el amor surgiese a través de las ondas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario