Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2016

Transformación (LITERATURA TODAY)


CAMBIO SEXUAL POR VENTAS

ESCRITOR DE PARLA SE CONVIERTE EN MUJER
PENSANDO QUE LOGRARÁ MÁS LECTORES POR ELLO

Hay quienes nacen más tonto y no nacen, tal como sucede con el protagonista de nuestra noticia. Al parecer un escritor, cuya identidad a quedado silenciada y del que solo sabemos que es de Parla, ha llevado a cabo el plan de marketing más cutre de la historia de la literatura. Basándose en principios machista de vender a la mujer como un objeto de consumo, en lugar de centrar su publicidad en su trabajo, ha decidido sin tapujos hacerse una operación de cambio de sexo para lograr una mayor audiencia. 
Tal vez conociendo a esta sociedad, a la que podíamos denominar suciedad, el plan hubiese funcionado de no ser por un nimio detalle sin importancia, nuestro querido autor se negaba a quitarse la barba, pues según decía su barba era su señal de identidad personal. ¡Tócate los huevos! Él ya no claro...
Desde LITERATURA TODAY abogamos a que la capacidad de una escritora no se mide por su belleza física, ni por quien sea su pareja, simplemente y llanamente, al igual que debemos de hacer con los autores varones, medirla por su talento para las letras.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o algún/a idiota que no se leyó la noticia completa,
nos arme el tifosio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario