Páginas vistas en total

martes, 7 de junio de 2016

bebé escritor (LITERATURA TODAY)


RECIÉN NACIDO
PUBLICA UNA NOVELA ÉXITOSA
COMENTA QUE TUVO NUEVE MESES PARA PENSARLA Y ESCRIBIRLA

Si algo caracteriza a las nuevas hornadas de nuevos escritores es precisamente que cada vez alcanzan el éxito antes. No es necesario ser un señor maduro para lograr ser leído por millares, cada vez son más jóvenes los escritores de éxito y renombre, aunque quizás el caso que nos toca sea demasiado prematuro, pues Willvantes, un bebé de padre español y madre inglesa, ha logrado publicar una novela que rápidamente ha saltado a la fama teniendo tan solo un mes de vida.
Según ha comentado el propio bebé, bastante dotado incluso para hablar con tan poco tiempo, dice que lo que le ayudó a escribir su novela titulada "al fondo de mamá" fue precisamente tener nueve meses para meditar su trama y escribirla. "Ya le gustaría a más de un autor de best-seller tener tanto tiempo para poder plantearse y escribir una buena novela", comenta entre biberón y biberón el pequeño Willvantes.
Sin duda desde LITERATURA TODAY estaremos atento a las nuevas obras de este jovencísimo autor que no ha dudado en anunciar que su próxima obra se titule "Entre Pechos y Pañales". Un dato a tener en cuenta es que según científicos de la prestigiosa universidad de Meloinvento, a través del cordón umbilical la madre no solo comparte comida sino también lectura, hecho que habrá influido en nuestro protagonista.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o se den cuenta de que el bebé tiene un autor en la sombra...