Páginas vistas en total

miércoles, 22 de junio de 2016

Reto de grosor (LITERATURA TODAY)


¿QUIEN LO TIENE MÁS GRANDE?

TOLSTOI Y DOSTOIEVSKI ESCRIBÍAN OBRAS LARGUÍSIMAS
PARA VER CUÁL DE LOS DOS TENÍA MÁS INGENIO

La Historia de la Literatura está llena de eternos piques, ya sea entre personajes de un mismo libro, entre autores, como el caso de Góngora y Quevedo (aunque en LITERATURA TODAY quedó demostrado que era una pose, sino míralo aquí). Lo que desconocíamos hasta ahora, que dos de los más conocido autores rusos escribiesen grandes obras de la literatura, en su mayor parte de una extensión importante, para demostrar que podía tener el libro más grande que el otro.
Todo comenzó como suele empezar todo en estos casos, habían salido de fiesta una noche ambos autores juntos, cuando finalizando la noche, y adobados con una borrachera de padre y muy señor mío, ambos escritores fueron a orinar. Como suele suceder en estos casos, inconscientemente se miraron el uno al otro para comparar sus miembros. Se acusaron el uno al otro de tener su "cosilla" más pequeña que el otro, lo que también acabó derivando que no solo su pene era más pequeño sino también sus libros. Es esa la razón por la que se ensarzaron en escribir autenticas catedrales en forma de libro.
Y ahora desde aquí nos preguntamos ¿Con quien se habrá comparado George R.R. Martin para escribir su Canción de Hielo y Fuego?
Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o concluyan que este blog se volvió muy sexual....