Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2016

La Selección de la Musa (LITERATURA TODAY)

CANDIDATA AL TÍTULO
LA MUSA PRESENTA A SUS SELECCIONADOS PARA LA EUROCOPA

No queda apenas nada para que de comienzo la Eurocopa de Francia, lo que nos ha sorprendido es que tan tarde, la Musa, haya dado la lista de literatos convocados para participar en esta competición, aunque más nos ha sorprendido ver que sin haber jugado un partido, los autores, y autoras, que también las hay en esta formación, se hayan clasificado para esta competición.
Muchos podrán estar más o menos de acuerdo en la calidad de su juego, lo que nadie pondrá en duda será su calidad literaria, excepto un convocado de última hora, al que todo el mundo considera paquete tanto en el fútbol como en la literatura, Edu Ortega, autor de SERIOpata. Sin más pasamos a darle a la seudolista de convocados:

En la Portería Carlos Ruiz Zafón, porque cuando se le pregunta cuando saca nuevo libro, no hace más que despejar balones. Como sustitutos en esta posisión Almudena Grandes y Lorenzo Silva.
En la Defensa, Perez Reverte para liderar la zaga, acompañado de cerca por Matilde Asensi, mientras que en los laterales juegan Juan Gomez Jurado y María Dueñas.
En el Mediocentro defensivo sin lugar a duda es para Patrick Ruthfoss, o como narices se apellide el creador de "La Historia de Kvothe". 
En el mediocentro creativo tenemos a George R.R. Martin, e Isabel Allende.
En el Extremo izquierdo tenemos a Glez. Montero, mientras en el lado opuesto en el Extremo Derecho, tenemos a Juan Manuel de Prada.
Y en la punta de ataque, el como no infalible Somoza.

Otros seleccionados: Tony Jimenez, Montiel de Arnaiz, Lorena Raven, Eduardo Mendoza, Bruno Nievas, Ana María Matute, Megan Maxwell, Elvira Lindo, Francisco Palacios, y varios más...

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o la Musa desmienta este equipo titular...


No hay comentarios:

Publicar un comentario