Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2016

Una y otra vez (LITERATURA TODAY)


ADAPTACIÓN 
CINEMATOGRÁFICA MALDITA

ESCRITORA ES CONDENADA A VER LA PELI DE SUS LIBROS
HASTA CINCO VECES AL DÍA

Al igual que sucediese con los condenados eternos del Tartaro, una escritora de novela erótica, cuyo nombre no desvelamos por cuestión de privacidad (aunque tod@s deducís el nombre) ha sido condenada por el alto tribunal de Justicia de Unlands ha tener que ver cinco veces seguidas la adaptación cinematográfica de su trilogía.
Todo esto ha sucedido tras la denuncia colectiva de un grupo de lectoras, y algún que otro lector, que cansadas de creerse que un hombre millonario las raptaría para darle "candela", se toparon con que su marido ni les daba "vidilla" ni dejaban de ver al fútbol, sin contar que no les llevaba en helicóptero aunque se lo regalasen. Por eso decidieron acusar a la autora de estafa y sorprendentemente le dieron la razón.
Pero lo más curioso de esta historia, es que precisamente la jueza, también lectora de la saga literaria, lejos de imponer una multa o enviar a la escritora a la cárcel, decidió llevar a cabo una condena ejemplar: que viese la adaptación cinematográfica de sus obras cinco veces al día durante tres meses para que una vez que volviese a escribir no lo hiciese sobre fantasías sino sobre hechos más reales.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
os nos obliguen a leer repetidas veces la obra de esta autora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario