Páginas vistas en total

lunes, 6 de febrero de 2012

Gana el Libro El Cirujano del Cielo

Tal como lo oyen, en esta ocasión me dirijo a ustedes para hablarles del concurso que se pone en marcha, en el que gracias a la colaboración de Ediciones Oblicuas, sorteamos el libro de narrativa "El Cirujano del Cielo" que no hace mucho reseñamos en esta misma página (http://elvendedordehumos.blogspot.com/2012/01/el-cirujano-del-cielo.html) Un libro misterioso donde un hombre nace con treinta años en un cementerio y deberá encontrar su génesis. Excelente portada, y excelente presencia de un libro que no dejará indiferente a nadie. A continuación os dejamos las bases del concurso:
  • Esta limitada a territorio nacional (España).
  • Es necesario ser seguidor del blog.
  • Deberá de existir un mínimo de 50 personas para que el sorteo se lleve a cabo, de no ser así el premio quedará desierto.
  • Es necesario dejar un comentario aludiendo a que se quiere participar en este post con un nombre y correo eléctrónico de contacto.
  • Se consigue más posibilidades en el sorteos de las siguientes maneras:   
  1. Siendo también seguidor en facebook del vendedor de humos: http://www.facebook.com/pages/EL-VENDEDOR-DE-HUMOS/299236170445
  2. Haciendo publicidad en vuestro sitio web o blog del concurso.
  3. Estas dos formas hay que confirmarlas mediante correo electrónico al administrador de este blog: acrata_23@hotmail.com
  • El sorteo se celebrará el próximo día 1 de Marzo y se hará oficial el ganador.
Tras saber todo esto, a qué esperas para ganarlo. Aprovechad que es gratis.