Páginas vistas en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Más de 10.000 visitas (tiene su recompensa: nuevo sorteo)

Tal como lo oyen, ya son más de 10.000 las visitas que este blog ha recibido a lo largo de estos menos de dos años que lleva en la red. No ha sido un camino sencillo pero si recompensando e estos tiempos, ya que la media de visitas diarias ronda los 70, algo memorable, ya que hace unos meses apenas se llegaban a 10. Además hemos tenidos picos en días señalado de más de 200 visitas, y es que se ve que os interesa este sitio web.
Para cerebrar esta efiméride, pongo en marcha un nuevo concurso, gracias a la ayuda de Algón Editores (www.algoneditores. ) del sorteo entre los acertantes del libro Los Males de España, que ya anteriormente hemos referido en este blog (http://elvendedordehumos.blogspot.com/2012/02/los-males-de-espana.html ) un libro que pese a haber sido escrito a finales del siglo XIX sigue gozando de una actualidad increible debido a la situación actual.es
Para poder participar os dejo a continuación las bases del concurso:
  • Esta limitada a territorio nacional (España).
  • Es necesario o bien ser seguidor del blog, Facebook (http://www.facebook.com/pages/EL-VENDEDOR-DE-HUMOS/299236170445) o Twitter (@vendedordehumos) o Google+.
  • Cualquiera de los sitios es válido para dejar la respuesta a a la pregunta. Los incluidos en los eventos como posibles participantes, no contarán.
  • Tener que responder a través de cualquiera de los medios disponible la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el protagonista de Diario de una Inquietud?
  • Deberá de existir al menos un mínimo de 10 participantes.
  • El sorteo se realizará entre los acertantes el próximo día 25/2/2012 y se publicará en el blog.
Y sabiendo ya esto, a qué esperas a demostrar tu conocimiento sobre este blog. Suerte.