Páginas vistas en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Prologo a tu vida

Hay quienes se sienten desorientado en su vida, perdidos en este mundo, son tantas las cosas que necesitamos un punto de inflexión desde tener una visión adecuada de la realidad, y ese mismo nos lo puede aportar libros como el que nos propone Jorge Caneda, para quien no lo conozca podemos decir su biografía:
Jorge Caneda nació en la Tierra Meiga. Despertó hacia el final de su adolescencia el interés que hibernaba -con débil latido- sobre la conexión entre la mente imaginaria y su mundo real. Todo explotó cuando cayó en sus manos un libro clave que hizo que las piezas comenzaran a encajar poco a poco. Más de quince años de formación autodidacta desde entonces, son experiencia más que suficiente como para afirmar que la magia mental existe. Dirige desde su fundación en julio de 2.005 el Foro hispano más importante sobre el Poder Psicotrónico, donde un continuo goteo diario de aportaciones de usuarios de todo el mundo, ha desembocado en una comunidad de referencia en Internet, con más de 2.400 usuarios registrados y más de 38.500 mensajes escritos. De ahí nace, casi a petición popular, la idea de plasmar por escrito unas pautas de vida cuyas carencias parecen coincidir en toda la humanidad. "Prólogo a tu vida" es un relato de autoayuda que surge de la necesidad de colmar las inquietudes diarias de cientos de personas. Es su primer libro publicado y tal vez no el último.
Este libro de autoayuda versa de la siguiente forma:
"Me había propuesto no contarlo, pero ahora que veo su rostro, acaricio el dulce roce de su ser y lo tengo a mi alcance, comprendo que debo explicarlo. Ello nos engrandecerá. Rashiel me lo había hecho ver hace tiempo, pero no entendí sus palabras y su propósito hasta que ocurrió." 

Es la historia de la gran mayoría de la humanidad. En ella verás reflejada incluso tu propia vida. En su interior encontrarás las claves que pueden llevarte a ser una persona más exitosa y próspera. No solo es un relato de entretenimiento, es una historia de autoayuda que te llevará por muchas fases de tu vida hasta provocarte el cosquilleo de querer intentar algo grande. Detrás de cada capítulo se esconde un secreto que Rashiel destapa magistralmente al final de la narración. Una única llave, una única clave al alcance de cualquiera para hacer de su vida todo lo que se proponga.
Podéis encontrar mucho más información en su página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Pr%C3%B3logo-a-tu-vida/188911561184582 o en su blog http://prologoatuvida.blogspot.com/