Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

AuDrey79

Que es complicado abrirse paso en el mundo de las artes es algo harto complicado como no paro de repetir constantemente, y que también andaréis harto de oirme, pero en esta ocasión quiero llamar vuestra atención para hablaros del proyecto Audrey79.
¿Que es el proyecto Audrey79? Es el deseo de un estudiante de cine deseoso de poder emprender la aventura de realizar un corto ambicioso, que nadie tiene que ver con los estereotipos que desgraciadamente se producen en el cine español, ya que esta grabación, para la cual os pido vuestra colaboración, tiene como fondo la ciencia ficción, demostrando que no es necesario ser de Estados Unidos para que una obra trate la temática, además que esta historia tiene un transfondo que no se queda simplemente con la estética y punto, sino que va más allá e intenta enviarnos un mensaje de concienciación, de la perdida de valores actuales, del miedo a enfrentarse a lo nuevo, para quien lo desee os hablaré un poco de su sipnosis:
Hace más de 500 años, el científico más laureado de todo el país dió vida a Audrey, el primer androide dotado de inteligencia artificial y emociones, pese a ser un gran avance en la ciencia, sus vecinos tomaron con miedo la noticia y la desterraron al desierto. Audrey lleva muchos años viendo como la civilización se ha desarrollado sin su ayuda, ha tenido tiempo de meditar y de pensar cómo salir de ahí.
¿A qué os ha parecido interesante? Pues este proyecto no es posible sin tu colaboración. Alejado de los circulos más comerciales, este autor pretende entregar una obra perfecta sin tener que agradecerselo a ningún estamento, sino a quienes serán sus espectadores. Nada de créditos ICO, ni similares, sino aportes por los que podrás obtener una recompensa dependiendo de la cuantía de la misma, ¿qué mas se puede pedir?
Ya en su momento hicistéis posible el proyecto de los Canteca de Macao mediante este nuevo método de financiación que tantas puertas abre a gente con talento como la que en esta ocasión os presento. Si queréis saber más sobre como ayudar pinchar en el siguiente enlace: http://financiacion.filmutea.com/listado-proyectos/listado-proyectos/audrey79 Además tienes un blog donde podrás conocer toda y cada una de las novedades referente a esta obra que gracias a ti podrá hacerse posible: http://audrey79.blogspot.com/
¿A qué esperas para sentirte como un androide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario