Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Autopsia zombi

Berenice presenta Autopsia Zombi, de Steven C. Scholzman
Un estudio científico secreto que descubre las claves de la zombificación del ser humano
Yo he escrito películas y hecho películas sobre zombis durante cuarenta años. En todo este tiempo, nunca he conseguido convencer a mi público de que los zombis realmente existen. En pocas páginas de este libro, Steven Scholzman ya despeja cualquier duda.”George A. Romero
“La Humanidad tiene una nueva arma contra la plaga de los muertos vivientes, y ese arma es Steven Schlozman.” Max Brooks
“Este libro del doctor Steve va a encantar y emocionar a una nueva generación de amantes de la ciencia.”Chuck Palahniuk
“¡Espantoso y apasionante a la vez! Schlozman revela la ciencia que hay detrás de los zombis y lo hace, creánme, de dentro hacia fuera. Seth Grahame-Smith, autor de Abraham Lincoln: vampire hunter
“Con las autopsias zombi Schlozman redefine la ciencia rara para el siglo XXI. Brillante, bizarro y tremendamente inquietante.” Jonathan Maberry, autor de Patient Zero
Sevilla , 30 de mayo de 2012.-“Yo he escrito películas y hecho películas sobre zombis durante cuarenta años. En todo este tiempo, nunca he conseguido convencer a mi público de que los zombis realmente existen. En pocas páginas de este libro, Steven Scholzman ya despeja cualquier duda”. Con esta contundente frase el padre de los zombis modernos y director de la película La noche de los muertos vivientes, George A. Romero, define este best seller titulado Autopsia Zombi. Cuaderno secreto del apocalipsis.
Un exhaustivo estudio de investigación médica que acaba de editar la editorial Berenice, obra de Steven C. Schlozman, que narra cómo cuando los muertos vivientes surgieron por todo el mundo, un grupo de valientes médicos y científicos, capitaneados por la microbióloga española Gloria Gutiérrez, intentaron encontrar una curación a la zombificación mediante la aplicación de técnicas forenses a los infectados capturados.
El escenario de esta obra se desarrolla en una isla remota en la que un equipo de prestigiosos doctores fue confinado para hallar una cura radical a la epidemia mediante sus propias investigaciones y las teorías de un reconocido ex­perto, el doctor Blum, quien recoge por vez primera, en un cuaderno de notas, entre otros descubrimientos, la biología única de los organismos zombi.
Según Schlozman, “los documentos aquí incluidos son alto secreto. Se trata de réplicas exactas de las notas manuscritas encontradas recientemente pertenecientes al doctor Stanley Blum, el último científico enviado al Santuario de las Naciones Unidas para el estudio del DANS – Síndrome de Deficiencia Atáxico Neurodegenerativa de la Saciedad- y la biología zombi…Es posible que esta información represente la clave para una cura viable, así como la prueba definitiva hasta la fecha de que el virus del DANS fue fabricado de manera artificial y que por lo tanto no ocurrió de manera natural”.
Con detallados dibujos de los órganos internos de estos zombis, los cuadernos de Blum muestran la anatomía de estas horribles criaturas: cerebros, piel, corazones, sistema digestivo, pulmones. Las notas del doctor revelaban sin duda sorprendentes indicios para saber cómo funcionan estas criaturas, pero... poco a poco todos los miembros del equipo cayeron infectados por la plaga.
Hoy nadie sabe del destino de Blum y su equipo, pero gracias a sus cuadernos, incluidos en esta obra y conser­vados por la Organización Mundial de la Salud, los descubrimientos científicos que se hicieron en plena Apocalipsis quizás sean la última esperanza para los humanos en la Tierra. Así lo ratifica Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z (Almuzara) y Zombi. Guía de supervivencia (Berenice), al asegurar que con este libro “la Humanidad tiene una nueva arma contra la plaga de los muertos vivientes, y ese arma es Steven Schlozman”.
Steven C. Schlozman es filólogo in­glés y licenciado en Biología por universidades de Ca­lifornia, pero se inició en la Ciencia y los estudios mé­dicos al trasladarse a Nueva Inglaterra, en la costa Este. Después de estudiar y ejercer la Psiquiatría, actualmen­te es profesor de esta disciplina y de Neurobiología en las Facultades del Hospital General de Massachusetts y la Escuela Médica de Harvard.
Desde siempre aficionado a la cultura popular y las pelí­culas de terror, ha escrito sobre libros, discos, películas y deportes en el Boston Globe y el Psychology Today, y algunas revistas académicas. Vive en un suburbio de Boston con su familia y varios animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario