Páginas vistas en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Las Sombras del Trono

En momentos como estos se puede decir que ser el administrador de un blog literario te ayuda en gran medida a conocer noticias de primera mano que de otro modo llegaría hasta mi de manera más lenta, por eso no he dudado en subir este artículo en cuanto me han dado la noticia.
George R.R. Martin, archiconocido por su saga Canción de Hielo y Fuego, aunque muchísimo más por su versión televisiva, Juego de Tronos, ha unido su talento narrativo con E.L. James. Quizás por el nombre en si no es diga nada, pero si hablamos de la trilogía más vendida en el año 2012, titulada 50 Sombras de Grey, la cosa cambia de manera sustancial. Por inaudito que pueda resultar, estos dos literatos han decidido escribir conjuntamente un libro, bendecidos claramente por sus editoriales, y es que la pela es la pela, para crear una novela que no dejará indiferente a nadie.
Por lo poco que ha podido saberse, la obra de carácter humorístico pretende ser una recreación de alto contenido erótico del mundo de Martin. Se desarrollará en las tierras de Poniente, donde él pondrá la fantasía y ella también fantasía, pero en este caso de corte sexual. Un libro que seguro no dejará indiferente a nadie.
Conforme tengamos más noticia os iremos contando. Estar al loro...