Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Lugares inhóspito

Seamos realistas, quien más y quien menos ha tenido una experiencia en este tema, aunque trate de ocultarlo, hasta el más tonto, a mi nadie me engaña, aunque no lo hagas a menudo, todos alguna vez lo hemos hecho, y como tantas personas existen, existen lugares donde hacerlo. Pasemos a resaltar lo más curioso, porque aunque mucha gente solo reconozca hacerlo en la cama, hay otros sitios:






  • En el parque: así si ninguna clase de pudor se ponen allí sin parar, ya sean solos o acompañados.















  • Medios de transporte: Ya sea en el autobús o en el metro, la gente se pone sin ningún pudor.









  • En un baño: Puede resultar incomodo, poco higiénico y hasta desagradable, pero aún son muchos quienes insisten en hacerlo ahí... 







Habrán quienes digan que lo han hecho en más sitios, y tal vez más excitantes, pero la verdad a mi no se me ocurren otros...¿Por cierto, todos saben que al referirme a hacerlo me refiero a leer? Ya habrá muchos malpensados que en su mente haya deducido otra cosa de índole más sexual, pero os recuerdo que esto es un blog literario, de que lugares íbamos a hablar sino donde se puede leer. Donde quieras leer pero lee las "Las Puertas de las Rimas". Además el primero en la lista hubiese sido un coche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario