Páginas vistas en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Inocente

Habría quien lo pillase al vuelo, habría quien pudiese llegar a creer la noticia de ayer como cierta, pero hoy debo desmentir que vayamos a tener una entrevista con Carlos Ruiz Zafón, pues al ser día 28 de diciembre simplemente se trataba de una inocentada.
Ya nos gustaría poder tener en exclusiva, y mucho más haberlo podido entrevistar en personas al autor de "La Sombra del Viento", pero a fecha de hoy contactar con el autor resulta sumamente complicado, y mucho más tratándose de un  humilde blog, aunque seguimos luchando por tener a toda clase de autores, porque como ya sabéis nos ha brindado sus palabras gente como mi admirado José Carlos Somoza, y otras tantas autoras que han compartido sus palabras, en especial de la asociación Adarde desde donde Megan Maxwell me hace las funciones de enlace con ellas.
También decir que posiblemente en un futuro podamos utilizar algo de tecnología en video para las entrevistas, pero de momento también es incierto eso de video-entrevista como se decía ayer. Además aclarar que si el blog ha estado parado ha sido por otras circunstancia que nada tiene que ver con un viaje a Barcelona, ya me hubiese gustado si.
Espero que no haya molestado esta pequeña bromilla y sigáis disfrutando del Vendedor de Humos.
Mi más cariñoso abrazo a todxs