Páginas vistas en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

BALANCE 2011

El último post del año, el artículo que cierra el 2011, y como  no sería de otro modo toca hacer balance, pero no me voy a limitar a hacer un resumen solo del blog, sería como limitar la realidad así que empezaré hablando sin más, como siempre hago, muchos dirán que los mío es diarrea mental, aún así hablaré:
No acabamos el año mucho mejor de lo que lo empezamos, sino que al contrario, lo felicitamos con la noticia de más recortes sociales. Más mierda para el ciudadano de a pie, pero más beneficio para las élites que provocaron la crisis y que a fecha de hoy se estarán mofando en sus sillones de sus mansiones de los pobres ineptos, que no contentos que tener que suportar a un gobierno socialisto que tan solo hacía poner parche, va y pone a gobernar a su propio enemigo, a los herederos de la burguesía, a los hijos de los grandes capitalista, que en un futuro próximo veran sus fortunas incrementadas. No creo que haga falta decir tan siquiera quienes son, todos conocen sus nombres, y si con esta crítica pierdo lectores por tratar política y decir lo que pienso, me trae sin cuidado, digo lo que pienso. Aunque la situación de desasosiego no se limita a España, sois muchos, porque sé que de otras partes del mundo me leís quienes también padecéis a los mentacos de los políticos que solo hacen beber de la sangre de los trabajadores. Así soy yo un acrata convencido aunque no ciertamente escarmentado.
Pero no todo iban ser malas noticias en 2011 porque por fin reaccionamos creando el movimiento INDIGNADOS, que pese a que puedo llegar a discrepar en ciertas concepciones y finalidades, pienso que al menos es el comienzo del despertar de las masas. En definitiva lo importante es que se es consciente de los problemas existente.
Por otra parte en el plano personal ha sido un año perfecto, porque he encontrado a la persona que llena mi corazón, y me ha hecho ver que las personas debemos de mostrar sin tapujo nuestra valía. Le pido al año 2012 que ella siga acompañandome durante toda la vida en este duro caminar que es la existencia. Y es que te amo Mirian.
Finalmente hablaré del blog, quizás haya sido el trabajo más esmerado y entusiasta, el que haya dado un vuelco a la situación de esta zona web que había estado durante 2010 enviada al más absoluto obstracismo, y por el que no apostaba hasta que me puse las pilas. Ha hecho encaminar la temática para conseguir vuestra atención queridos lectores sin ustedes esto no sería nada, gracias a ello estáis conociendo Diario de una Inquietud, y parece que lo seguíis con más entusiasmo que blog hermano que murió en la ignorancia, Las Puertas de las Rimas, que aún os animó a conocer pues es una novela fantástica en la que puse muchísimo cariño, como en todo lo que hago. No puedo olvidar en este último tramo de año a Megan Maxwell que se ha encargado de ayudarme a contactar con decenas de autoras, en su gran mayoría aunque había algún hombre también, a quienes he podido entrevistar. Y por supuesto debo agradecer a todos los entrevistados la oportunidad de darnos sus palabras de aliento, y sus respuestas sinceras. Sin ellos tampoco esto sería nada.
Finalmente no voy a dedicarme a felicitaros de manera vulgar el nuevo año, eso sería demasiado clásico, fuera aparte de irreal, solo os puedo felicitar con la que pretendo que sea mi consigna durante todo 2012 en todos los planos de mi vida (Blog, trabajo, reivindicación, personal), y no es otro que:
¡LUCHA!