Páginas vistas en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regala Originalidad

Como cada año llegan las fechas navidadeñas, y como cada año , pese a la crisis, nos lanzamos a los centros comerciales en busca de un regalo para nuestro seres queridos, pero como siempre nos vemos siempre en la misma tesitura de regalar exactamente lo mismo todos los años, como son colonias, corbatas, y cientos de chorradas que en mucho de los casos tan siquiera llegan al alma del ser regalado, ¡Normal, regalarle la colonia es como decirle que apesta!
Sin embargo yo este año os ofrezco dos posibilidades de lograr un regalo sumamente original que podrás adquirir de dos formas distinta, o bien participando en el concurso que os contaré, o través del pago de una pequeña cuantía que especificaré. Como bien sabéis aparte de dedicarme al blog, también escribo, y es ahi donde entra el kit de la cuestión, pues os ofrezco la posibilidad de lograr un relato totalmente original basado en lo que ustedes queráis, donde el protagonista puede ser esa persona querida a la que pretende regalar. Un regalo con sentimiento.

Para ello puedes lograrlo a través del concurso:

BASES

1.-Para participar solo tienes que dejar escrito tu dirección de correos electrónico.
2.-Gana dos posibilidades en el sorteo si eres seguidor del blog, y dos más si además eres seguidor en facebook, dos más si demuestra que has hecho referencia al blog en twitter.
3.-El sorteo se realizará el día 31 y se dará a conocer inmediatamente. (el sorteo se grabará en video para que no haya desconfianza).
4.-En caso de ganar me póndré en contacto con la persona para saber cuál es la temática que desea y el nombre de la persona a quien se lo quiere regalar.
5.-El relato (de 3 folios aprox.) se enviará a través del correos electrónico.
6.-Tendrá que participar al menos 15 persona sino no será valido.

Por otra parte si lo tuyo es  no es esperar a que el azar te premie, puedes lograr dicho relato poniéndote en contacto conmigo para saber cuál es la temática que deseas y el nombre de la persona a quien pretende regalar, tan solo pagando la simbólica cantidad de 3 euros a través de paypal a acrata_23@hotmail.com. El relato sería de tres folios de extensión en caso de querer uno más largo tendrías que hablarlo conmigo.

Porque este año puedes regalar originalidad, un regalo que podrá llegar al corazón.