Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pixel Nerds

Habrá quien me pueda acusar en este post de poco cultural, e incluso habrá quien diga que escribo cada día si mayor razón de ser, pero en esta ocasión quisiera hablaros de una página web que merece muchísimo la pena echarle un vistazo, http://pixelnerds.es/.
De entrada a muchos les parecerá una simple página web como tantas otras dedicadas a videjuegos, pero en eso si que se equivocan, ya que está web que se actualiza con bastante asiduidad, (muchísimo más que este blog), pretende dar una visión del mundo de los videojuegos diferentes ya que son gente normales como tu y yo aficionadas quienes realizan las críticas de las diferentes novedades que van apareciendo en el mercado, puesto que los han probado de primeras mano, y que en ningún caso pretenden vendernos la moto como sucede en el caso de revistas especializadas sujetas a las ventas. Tal como sienten si le has gustado o no, nos los expresa de manera sencilla, pues es un equipo de varios colaboradores ( no como en mi casa que solo soy yo) que habla de los juegos de las diferentes plataformas, incluyendo los de pc, últimamente muy excluidos de las web especializadas, así como de las aveces menospreciada diversión en formato movil.
Es una página de formato sencillo muy fácil de navegar y de ver, y que cuenta además videos comentados juegos y mostrando curiosidades con este tema.
Para quienes piensen que los juegos son solo para niños decirles que en los últimos años se han lanzado novedades que han superado en trama y originalidad a mucha de la literatura creada y a la que se le ha puesto la etiqueta de best-seller. Y ahí a estado Pixel Nerds y estará para contarlo de primera mano.
Porque se de buena tinta que escritores como Somoza, son aficionados a los videojuegos, y que si se enterá de esta web seguro curioserá por ella. ¿Serás tu menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario