Páginas vistas en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cristiano está triste...pues comprate un payaso

Me hace gracia oir en las noticias como el culmen de la información periodística. "Cristiano está triste", a lo que mis respuesta inmediata es: "Él estará triste, pero yo estoy hasta los cojones".
Señorito Ronaldo yo si que estoy triste de que gente que sin hacer nada provechoso por la humanidad se lleven todo el protagonismo informativo para enmascarar la mierda de realidad que el restos de los mortales a los que no consideras a tu altura (solo te hablas con quien cobré más de 4 millones de euros al año) padecemos.
Triste de que un niño consentido gana más que un médico, un científico o cualquier trabajador que día a día se parté la cara en un puesto de trabajo dispuesto a soportar pésimas condiciones laborales mientras se le recortan tantos su derechos sociales y laborales, mientras que trabaja, mientras tu curras tan solo dos horitas al día para ponerte encima en forma y lucir esos abdominales que te generarán más dinero...aunque te escudará en que curras en finde de semana...pues yo también y cobro menos, pero pese a todo sonrío más. Comparto felicidad con la gente que trabajo y para quienes trabajo.
Sigue todo lo triste que quieras, porque toda esas pataletas de niño malcriado que no recuerda de donde proviene, solo significa una cosa, que eres tan pobre que solo tienes dinero...y si estás triste ya sabes,tienes dinero para que te compres un payaso...o buscas un reflejo...