Páginas vistas en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

La Leyenda del Conquistador


Pongamonos en situación durante un momento, pensemos durante un momento como nuestra rutina puede verse afectada de buenas a primera de golpe y porrazo. Trabajas como integradora social en el departamento de Bienestar Social en el ayuntamiento de una ciudad de tamaño medio cuando llega a tu despacho una chica joven denunciando la desaparición de su amiga, con la acusación de que su padre ha podido matarla, aunque casualmente esta desaparición coincide con la de otras dos muchachas de edades similares en la provincia, donde a priori la policia lo toma como un secuestro y donde la única pista es una nota con la palabra: "Porta Coeli". 
Te implicas de manera personal en el asunto que misteriosamente puede estar relacionado con una antigua leyenda de la ciudad conocida como "La Leyenda del Conquistador", mientras como telón de fondo tu marido ha abandonado vuestro hogar sin llegar a dar ningún tipo de explicación...¿Serías capaz de lograr el misterioso?
Es este precisamente el reto que presenta esta novela corta que he escrito de manera gratuita para que todos podáis disfrutarla y compartirla con quien deséis. Una novela cargada de corte políciaco, y sobre todo mucho misterio donde los personajes participan en una representación de mascaras donde nadie sabe bien quien es quien. Una historia que intenta atraparte hasta el último instante y espero que no dejéis de leer hasta la última linea.
¿Ya os estaréis preguntando donde la podéis conseguir? Pues tan sencillo como seguir el siguiente enlace http://sdrv.ms/MS5Lt7 le dáis a la opción descargar y en cuestión de segundos tendréis esta obra en vuestra mano que se os brinda de manera gratuita.
Podéis comentar en este blog todo lo que queráis respecto a la obra, sugerencias, peticiones, fotos, críticas o lo que se os apetezca decirme, o si también lo deséais en la página https://www.facebook.com/#!/pages/EL-VENDEDOR-DE-HUMOS/299236170445. Estaré encantado de conocer vuestra opinión y contactar con vosotros.
Y ahora, ¿a qué esperáis para conocer cúal es La leyenda del Conquistador?