Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

No podrán callarnos...

Quizás a muchos le parezca una desfachatez que alguien dedicado a la literatura se meta en lides de reivindicaciones sociales, es posible que por esta clase de artículos me haga perder lectores, pero me trae sin cuidado, ante todo honestidad, y es que la actualidad manda, aunque lo que manda huevo son las imagenes tan denigrantes aparecidas en la marcha del 25-S "Rodea al Congreso". 
Cuando me refiero a las imagenes aparecidas me refiero a las que los manifestante han subido a las redes sociales, porque los medios se encargarán de maquillarlas o ocultarlas para decir que solo había cuatro gatos antisistema. Lo visto clama al cielo, policias pegando hostias sin razón (cada día demuestran menos cerebros, no se dan cuenta que a ellos también le están recortando, pero como sus sueldos son bueno lo notan menos). Golpes que dejarán a una persona en silla de ruedas, golpes que coaccionan la libertad, que recuerda mucho a tiempos preteritos, a cuando protestar estaba prohibido y solo había que asumir sin cuestionar (tal como hacen los policias).
Antistema, pues si, a mucha honra, a boca llena, porque el sistema actual es una mierda, basada en oprimir a quien produce, en servir a basuras de corbata que solo nos consideran cifras y son más dignos de ser llamados Vendedores de Humos. Dejaros de hablar de chuminadas para desviar la atención, solo soy escorias, todos, izquierdas y derechas, sois el mismo perro con el mismo collar.
Cospedal oye esto, lo de hoy no se asimilaba al 23-F de Golpe de Estados solo entendéis los políticos y demás elites clasistas, lo que el pueblo hace es Revolución. Piensa que la próxima vez en vez de ser rodea el Congreso, el lema puede ser quemarlo.
Ahora censurarme y demostrar de esa manera de que pasta estáis hechos, pensad que esto seguirá siendo el altavoz de los oprimidos porque ahora más que nunca, seguimos en la yesca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario