Páginas vistas en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

El OVNI del Apagón

Madrugada del día 16 al 17 de Octubre de 2012. De repente mientras la mayoría de los habitantes de Jerez de la Frontera aún anda comentando el empate de la selección de fútbol contra el combinado francés, las luces de sus casas se apagan mientras se oye la misma cantinela: "Oye mira a ver si han saltado los fusibles", pero comprueban desalentados al mirar por sus ventanas como el resto de la ciudad esta oscura, por lo que se acabó la televisión que se cambia por la función linterna de los moviles.
Y en lugar de dedicarnos a dormir, ya que la oscuridad invita a ellos, los jerezanos y jerezanas se dedican mientras miran por las ventanas en busca de un atisbo de luz en casa del vecino, a pensar cual habrá sido la causa del apagón: que si han robado todo el cobre del suministro, que si vaya con la empresa eléctrica que incompetentes, y de repente aparece un punto en el cielo que crea la sospecha. Ese punto que se mueve en el firmamento podría ser un avión, pero no, el ciudadano de pie, ojo avizor desde su ventana, descubre la conspiración: es un ovni, el ovni del apagón.
Lo que no saben esos mismos ciudadanos es que esos ovnis llevan tiempo entre nosotros. Ya no solo surcan nuestros cielos sino que vive entre nosotros. Habrá ahora quienes me tachen de alarmista, de crear el pánico entre la población, pero yo no me puedo callar, debo revelar la verdad. Llevan instalado un tiempo considerable como para que nos hubiesemos dado cuentas de que están entre nosotros. Y algo más os digo, no solo han provocado el apagón de esta noche, sino también otra serie de desgracia y catastrofe que a simple vista tal vez no le hayamos dado importancia pero que a la larga acarreará peores consecuencias, de momento ya podemos ver: colegios sucios, recortes en educación, largas colas en el médico, y puede ser aún peor.
¿Aún no saben ustedes quienes son? Pues la gracia de esto que salen diariamente en las noticias, copan portadas, y encima rigen nuestras vidas, porque sino como se explica como nos gobiernan los políticos sino son seres de otros planetas que no entienden las necesidades de este...