Páginas vistas en total

lunes, 29 de octubre de 2012

¡No molestar, Escritor creando!

Con este artículo quiero anunciaros que durante un tiempo indefinido quizás el blog no venga a tener la misma periodicidad que ha venido manteniendo hasta ahora. Es complicado mantener el nivel que durante todo este mes de octubre he venido llevando de un artículo por día, a excepción de un par de día, pero ha llegado el momento de levantar el pie del acelerado. ¿Y por qué? Os estaréis preguntados y sino también os lo cuento:
No es por una cuestión de visitas, ya que estos últimos dos meses habéis respondido de manera sobresaliente leyendo, y comentando los artículos, aunque siempre se pueden dejar más comentarios aún, sin embargo no me quejo, lo que sucede es que mi función con la literatura más que la de administrador de un blog de esta temática, es la de escritor, fracasado, pero escritor, y lo que quiero decir con estos, es que tras varios meses de darle vuelta al tema, he logrado gestar una nueva novela que empecé a escribir y me resta parte del tiempo que podía dedicarle a la escritura. Espero que comprendáis que mi necesidad en estos momentos es elaborar una historia, porque aunque no la lea nadie, necesito contarla, escribirla, vivirla, porque en eso en definitiva consiste escribir.
Además de paso también servirá para indagar nuevos artículos porque he de reconocer que cuesta crear algo de interés relacionado con este mundo de la literatura, podría escribir cualquier clase de artículo, pero prefiero escribirlo bien, disfrutarlo al hacerlo, porque sé que si me gusta a mi también os agradará a mi.
Espero que lo comprendáis, aunque no por ello dejéis de pasaros, siempre a lo largo de la semana habrá al menos un par de artículos con los cuales entretenerse un rato que en definitiva es lo que pretendo con este blog. Como siempre despedirme diciendo lo de siempre, aunque no lo parezca SEGUIMOS EN LA YESCA...