Páginas vistas en total

jueves, 18 de octubre de 2012

La narración de una Inquietud

Muy posiblemente a estas alturas ya me hayan tomado por un pesado de campeonato, que si Diario de una Inquietud por aquí, que si Diario de un
a Inquietud por allá, pero siempre he seguido esa máxima de quien la sigue la consigue, por eso no me rindó en mi empeño de que lean esta novela corta, más que nada porque creo en ella, me parece fresca y que puede conectar fácilmente con el lector al estar narrada en primera persona. Retomar su promoción ha sido una apuesta fuerte de la que espero salir reforzado.
¿Ya os estaréis preguntado que traigo ahora para que lo leáis? Pues en esta ocasión traigo el booktrailer, pero no un trailer al uso, sino diferente porque podréis escuchar la narración de los primeros parrafos de la obra narrado por su mismo autor, es decir yo, quien les atosiga con este blog, así de paso podrán criticarme aparte por mi voz.
Mi misión es que o bien lo leáis capitulo a capitulo a través del blog: http://elvendedordehumos.blogspot.com.es/2011/10/diario-de-uina-inquietud-primera.html o si la quieren degustar en formato ebook, descargándola en amazon: http://www.amazon.es/Diario-de-una-Inquietud-ebook/dp/B007L66LJK. Sea como sea, lo importante es que lo lean.
No les entretendré más no sin antes dejaros una NOTA IMPORTANTE: DEBEN DE SUBIR AL MÁXIMO EL VOLUMEN DE SUS EQUIPOS YA QUE EL SONIDO DE LA VOZ SE GRABÓ UN POCO BAJO.
Sin más deciros, dale al play:
 
video