Páginas vistas en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Diario de una Inquietud (...ahora podrás tenerlo al completo)


Como aperitivo para ir abriendo boca, os dejo el primer book trailer de Diario de una Inquietud antes de contaros lo siguiente:
Desde este blog somos totalmente conscientes de que Diario de una Inquietud es una novela diferente al resto, porque tiene credibilidad, es una historia en tiempo real, que a cualquiera de los que anden leyendo este blog podría llegar a sucederle. Creemos bastante en la misma, por lo que hemos decidido apostar por ella haciendoos  participes de esta aventura que ahora mismo os presentamos, que no es otra cosa que ofertar la historia completa, porque entendemos que muchos de vosotros os ha podido costar engancharos debido a que quizás no se haya podido leer de manera seguida al existir otro post entre capítulo y capítulo, por lo que hemos decidido ponerlo más fácil dando la opción de recibirla en vuestro correos electrónico. Seguro que os estaréis preguntando cómo:
Pues muy sencillo tan solo con hacer una donación de tan solo de 1 € (si queréis aportar más se os agradece) en el botón que aparece en la página del blog en lado derecho, y lo más pronto posible será enviado a tu correo electrónico el PDF junto con la clave para poder leerlo. Con este donativo nos encargaremos de lograr mejorar el blog, así como los premios de los diferentes concursos que espero poder seguir presentado a todos ustedes.
No os defraudará la historia, porque novelas peores andan triunfando en amazon y os cuesta más, así que no dudéis en pediros la vuestra. Gracias por vuestra colaboración de antemano, y de paso si podéis difundirlo mejor que mejor.

PD:Para aquellos que intente usar en la novela en su beneficio decirle que está protegida por derechos de autor.