Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

RUPTURA

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de la ópera prima de una de las voces narrativas más interesantes del panorama literario mexicano: Ruptura de Alejandra Gotóo. El acto tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 10h en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Cuernavaca (Autopista del Sol, Km. 104, COlonia Real del Puente, en Xochitepec, Morelos), y contará con la pResencia de la propia autora, que se prestará a la habitual firma y dedicatoria de ejemplares.
Ruptura es una excelente composición narrativa que nos muestra un triángulo amoroso a base de pequeños fragmentos de vida. Éstos son dosificados con maestría a través de cortos e intensos capítulos mediante los cuales el lector va hilvanando los deseos y relaciones de Amanda, Alberto e Iván, los tres vértices de esta trama. El tránsito de la infancia a la adultez, la capacidad de amar, la pasión, la convivencia son sólo algunos de los temas que se ponen de manifiesto a lo largo del relato.
Alejandra Gotóo logra introducirnos en el corazón de esta historia con un eficaz intercambio en el punto de vista del narrador y utilizando frases cortas y certeras que desnudan los sentimientos de los protagonistas. Un ejercicio literario que te absorbe desde las primeras páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario